Jose María entrará en Granada

No estamos hablando de okupas de tres al perro pulgoso y llenos de imperdibles. Nos referimos a las declaraciones, perdón conferencia, de Jose María Aznar en los EEUU. Arremete contra la ocupación de los árabes, para él musulmanes, en España justo despues de cruzar el Guadalete en el 711. Pero Jose Mari se rehace con la derrota del 1490 al llegar las huestes de isabel y Fernando a Granada y se declara a favor del fondo sur de cristianos victoriosos.

No está mal la subrepticia forma en que Aznar vuelve a poner los huevos crudos encima de la mesa y se apunta a las soluciones militares, toda una insinuación. Les voy a ser malpensado en letra escrita: a mi no me parece que Ratzinguer se equivocara, sino que fue al sitio justo a encender la provocación y a crear un ambiente caldeado para la operación de ataque a Irán que caerá en Primavera.

Continuo pensando mal : la gran alarma terrorista de Londres coincidía con la entrada del ejército israelí en los territorios libaneses. En ese caso había mucho lustre mediático que limpiar sobre las medallas de la policia inglesa que decidió cargarse a un terrorista en un vagón de metro que luego resultó no serlo. Jose Mari vinculado a los negocios neocons no pierde comba agresiva y mete la pata en territorio Rice, justo cuando la Casa Blanca parece apoyar la Alianza de Civilizaciones. Un empujoncito más a Rajoy hacia el abismo si no lo remedia “El Mundo”.

Un comentario en “Jose María entrará en Granada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *