Dom Perignon para el señor calvo.

domperignon.gifLas botellas se amontonaban en la mesa. A esa hora de la tarde el local, de alta prestancia, rezumaba de triples cafés, de nuevas copas y de vitolas a decenas de la Cuba que tanto les jodía. Josep Sánchez Llibre, dirigente de Unió y un tal Durán Lleida, compartían con comensales, cuya vestimenta superaba mi patrimonio personal, el fin de una buena comida en ese local tan excelente como es Cal Isidre del carrer de les Flors; tan cerca de la ermita románica de Sant Pau del Camp. El cliente curioso aprovecho la fuga de los unionistas para comentar un detalle, las más de cinco botellas sin etiqueta que estaban en la mesa: “Son de Dom Perignon” uséase más de 150€ cada una. No se azoren por la cuenta paga la VISA UDC.

No sabemos cuando la justicia se quitará la venda del y recibirá la luz del oasis catalán, pero se nos antoja que va tardía. ¿Dirigentes de Unió? recuerdan el caso Turisme, recordaran sin duda el muerto de Filipinas que fue quemado ipso facto, alguna absolución recurrida por el fiscal, recordemos el caso de los cursos del FORCEM, el del empresario andorrano o sea el caso Pallerols o el de Cogul y ahí tenemos a los cachorros de Durán Lleida saliéndose de todas y eso que el río ha bajado lleno de agua turbia.

Ustedes y yo no hemos dado nada a Intermón, a Caritas o Ayuda en Acción pero de nuestro IRPF ha dimanado los fondos que sufragaron la cosecha de cenas, deportivos, chochos de alquiler y pollas 2Xuna. Ha sido nuestra contribución al país, a la comunidad, no lo sabíamos y estábamos sufragando la crecida de un señor Calvo que dura y dura en su pústula de no ser ministro en Madrid. Ya está enfadado por el video que el CDC David Madi hizo y ya afilan el cuchillo para cargarse al del tupe.El calvo de la Lotería se ha ido, queda el otro: el presidente de la escalera de apartamentos de Aznar en Baqueira,el calvo del Dom Perignon.

Un comentario en “Dom Perignon para el señor calvo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *