50 años son pocos

Jordi Akme“Pero ¿qué mayor prueba de que el futuro está ya escrito que la del periódico de cada mañana? ¿Cómo, sino, podrían pasar todos los días 32 páginas de cosas? Un mecanismo tan tenaz e indefectible no puede ser más que algo muy premeditado; resulta inconcebible como improvisación. Por eso, sólo el día en que venga algún periódico con, por ejemplo, tres páginas y trece diecisiéteavos de páginas en blanco o bien dos páginas y ocho onceavos de página de más empezaré a pensar que tal vez es posible que, con todo, pueda en algún sentido hablarse de que hay, en cierto modo, un porvenir.”

Rafael Sánchez Ferlosio
Vendrán más años malos y nos harán más ciegos

El Abuelo Frame, cumple 50 inviernos.

Los que tenemos el lujo de conocerle, le deseamos, al menos otros 50, y poder disfrutarlos todos con el, cada uno delante de una buena cena, un vino y varias botellas de cava. Incluso si se tercia, un whisky o un buen pacharán, que la vida es para saborearla. Y reir, y llorar y hablar de cosas serias, mundanas y de usar y tirar. Y reñirle por las fotos, y llamarle cabrón por su ojo jodídamente envidiable. Y escuchar parte de sus cien mil historias mientras arreglamos el mundo. Y darle un beso y un abrazo.

Es un fotógrafo que se hizo maestro. Los parroquianos fieles a Ousferrats, ya saben que la mayor parte de las fotos que hay en la parte superior, son suyas, de su retina a sus hogares.

Foto de Jordi Akme 1

Foto de Jordi Akme 4

Foto de Jordi Akme 2

Foto Jordi Akme 10

Foto de Jordi Akme 3

Foto Jordi Akme 5

Foto Jordi Akme 6

Foto Jordi Akme 7

Foto Jordi Akme 8

Foto Jordi Akme 9


12 comentarios en “50 años son pocos”

  1. FELICITATS JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    le admiramos
    le queremos
    somos todos su familia
    y aunque no le merecemos

    Don Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plas plas plas !!!!!!

    Hasta el Pau se acordó de él en su photoblog

    http://www.el-pau.net/

    un petonarrooooooooo

  2. El Jordi 50 años, que cosas… de pequeña me preguntaba por qué hay gente de 50 años que parecen moribundos y otros que apenas acaban de empezar a caminar… me lo sigo preguntando, aunque ahora voy teniendo pistas.

    Felicidades, nene.

    😉

  3. Osti Osti quin paio! i menudo fotógrafo joer! i vaya padrinet más xulo le ha tocau al meu nebot! 😉 MOlTES FELICITATS JORDI!!! i k kumplas muchos másssssssssss!!!!!! 😉
    Aquí la desapareguda, m’enrecordo de vosaltres!!!
    Un petonarro Jordi!
    Tona

  4. Yepaaaaaa,
    Muchas felicidades nene.
    Ya tengo ganas de de veros y daros un abrazo a todos.
    Cincuenta años muy bien llevados ¿Seguro que no se equivocó tu mamá?

    Besicos fuertes

    tom

  5. ¡¡¡Felicidades Jordi!!!, piensa en mi ejemplo, 61 y todavía haciendo pelis con los niños, esos son los que nos hacen sentirnos jóvenes , ¡ah! y la ayuda de los del patio de vecinos que no es poca…..
    Besos y que cumplas muchos mmmááássss….
    chimpum

  6. Vull sumar-me a les felicitacions. Quan jo vaig néixer, el meu pare en tenia 50. I ara, quan estic cansada (i solament en tinc 54), el recordo amb una empenta que m’avegonyeix …
    Si és que la vida comença ara ! El que has fet fins ara t’ha dut al punt de partida. Endavant, Jordi!

    Una abraçada

    Angels Torra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *