Vídeo evolución videojuegos

Montaje en vídeo de las diferentes pantallas de diversos tipos de videojuegos.
Podemos ver la gran evolución que han tenido a nivel gráfico y de jugabilidad.

Vía No puedo creer que lo hayan inventado

Es interesante ver también la evolución de una noticia de este tipo. Los saltos que da hasta que llega al círculo de interés o de blogs de una persona. En mi caso, el recorrido hacia atrás sería el siguiente:

No puedo creer que lo hayan inventado que lo ha visto en http://www.tuexperto.com/?p=449 que lo ha visto en http://www.blumex.net/evolucion-de-los-videojuegos/  que a su vez, lo vio en http://eduardocollado.com/2006/12/04/la-historia-de-los-videojuegos/, el cual estaba en el listado de Mootion http://mootion.com/story.php?id=604 , que viene de aqui (demasiado largo) que según parece, y ya acabamos, sale de este portal http://www.allgames.com/. El autor es un desarrollador de juegos, llamado David Perry (aunque en su web no aparece nada).

(Actualizo. El vídeo que aparece vinculado en No puedo creer … es un remix hecho por la cara por elrellano.com. El original, según parece, es el que he puesto en el post.)

(Actualizo 2. Este nuevo vídeo, nos llevaría a otra ruta que empieza en http://www.yourdailymedia.com/media/1164721738/Video_Game_Evolution. Se ve mejor este vídeo. Por lo que se puede ver en este vídeo (se añaden 10 segundos al principio), parece de un documental.)

🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *