Otros buscadores

El mercado de los buscadores lo dominan básicamente Microsoft, Yahoo y Google. Pero hay otros buscadores con grandes particularidades y que merecen un vistazo.

Page Bull PageBull, por ejemplo, permite ver las búsquedas con capturas de pantalla de la web. De esta manera, vemos de forma visual y rápida si el contenido a visitar no interesa.


Multisearch.es un proyecto de un amigo que es un crack en esto de la programación, el ajax y lo que se le ocurra. Una página que permite buscar en varios buscadores a la vez.

delicioushttp://del.icio.us/, es un servicio que te permite guardar tus direcciones favoritas vía web. De esta manera siempre están accesibles desde cualquier ordenador. Al guardar las direcciones, podemos definir tags y una pequeña descripción. Como incorpora un buscador, podemos encontrar direcciones que otros han clasificado como dignas de ser almacenadas.

http://www.kosmix.com/, especializado en 7 campos concretos (Salud, video jugeos, finanzas…). Los resultados son bastante buenos.

http://www.metaglossary.com/ Para encontrar una definición.

http://www.noxtrum.com/, de Telefónica, con resultados en castellano

http://podzinger.com/ buscador de podcast

http://www.snap.com permite ver la página en un lateral de la búsqueda (si está indexada)

http://www.searchvideo.com, localiza vídeos de diferentes sitios web

Hakia. Un buscador pretendídamente semántico.

Más buscadores y herramientas 2.0 en http://wwwhatsnew.com/recopilacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *