No seas pirata, que es feo

Microsoft ha decidido que las descargas de algunos programas (como Explorer 7), sólo se pueda hacer por aquellos usuarios que tengan la licencia de windows y que el sistema mediante un sofware que te “condicionan” a instalar, te valide previamente para poder descargar.
Pero Ups! (siempre hay alguien pillo, pillo)

Recordad. No lo hagais en vuestras casas.

3 comentarios en “No seas pirata, que es feo”

  1. Alguien podra ayudarnos???? Para las personas que quieran usar este enlace lean la siguiente nota:

    Mi estimado inkilino debo informarte que el día de hoy 30 de junio intente validar mi Windows, sin éxito me imagino que ya bloquearon tu programa y ojo que digo tu programa ya que intente con 3 distintos códigos licencias pero con ninguno levanta, primero me aparece un error no lo acepta, cierro todo y reinicio y para mi sorpresa cuando intento nuevamente si cambio el código de licencia pero no lo valida ya que sigue apareciendo como pirata …………. Entonces pensé que lo único que estoy haciendo es dar a conocer a MS los códigos de licencia que tengo ya que con los 3 que probé (4 contando el tuyo y 5 con el de Ayoria) NO PASA NADA!!!!!

    Será que tu programa no corre bien!!!! o será que el tio Bill ya los bloqueo.

    La pregunta es si hay solución para validar nuestros WINDOWS XP, CLARO QUE NO SEA COMPRARLOS. Es mas también intente con: estrellita _ azul, WGA patch v.1 for XP, valid xp zip, legitcheckcontrol.dll. todos de distintos foros, pero nada.

    Te será posible seguir ayudándonos??? Espero que si, saludos toño72.

  2. intente introducir los nuevos codigos en la plantilla que uds presentan y no pasa nada,
    que mas puedo hacer al respecto (LA PLANTILLA NO RESPONDE)
    GRACIAS

  3. Hola, no se cuales sean sus casos, acaso ya tienen encima ese molesto mensaje de que puedes ser victima de un timo? bueno, yo he probado con bastante exito la aplicacion que mencionan en la pagina de inkilino, mi portail trae el xp original, pero es el home y no me sirve para nada, asi que siempre le instalo el pro pirata obviamente, pero desde el inicio le cambio el registro y listo! no tengo jamas ningun problema con las actualizaciones automaticas, en la pagina de inkilino jamas dice que te quita del problema del mensaje ese molesto , pero si que te evita esas broncas de que cuando quieras actualizar te diga que es pirata, creo que para criticar o decir que algo no sirve hay que saber utilizar las herramientas que se nos dan no? todo es parte del sentido comun!
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *