Ousentintats:La Fiesta del Libro en OusFerrats.

El doctor con ceño fruncido y gesto de ver una nevera cerrada tres meses me ordenó subirme el calzoncillo. Fue tajante: “Es orquitis” y tomando su bolígrafo de laboratorios Menarini se dispuso a extenderme la receta a trazos dalinianos. Supe de qué se trataba por cosas de la vida, una inflamación testicular, o sea, en la calle: huevos hinchados. Al llegar a casa noté que el dolor aumentaba según me acercaba a los distintos suplementos de Literatura de los periódicos que tenía por la casa. Era un dolor de huevos seco, lejano que evolucionaba hacia una especie de arcada suprarenal que me convulsionaba hasta casi posarme en el suelo. A medida que me alejaba de ellos me era más facil andar, moverme. Lo tuve claro: la parafrenalia pseudoliteraria al entorno de Sant Jordi me afecta, me afecta mucho.

6400oc_photo.jpg

Por eso he decidido ponerme a salvo de la infección medià tica regalando a mi quiosquero los sucesivos suplementos de letras que iran publicando y juro, sin notario, que no volveré a ellos hasta pasado el jolgorio. Pero esto no va a acabar aqui. A partir de hoy vamos a entintar els Ous Ferrats redoblando nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores un punto de vista peculiar sobre las letras, los libros y los autores, no vamos a recomendar nada que este entre los diez primeros del ranking. Daremos un paseo recomendatorio auténtico, a pie de página y le añadiremos una breve reflexión sobre la lectura del libro y la obra del autor. Los Ousferrats se entintan de literadura de la dura.

Un comentario en “Ousentintats:La Fiesta del Libro en OusFerrats.”

  1. Recomendaciones a huevo haremos.

    Por suerte nosotros compramos en Marzo los libros para la family y los amigos, así nos libramos de “influencias” feas como las de los Huevos Fritos, je je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *