Un poco de autobombo (aprendeyjuegaconea.net)

Hoy toca un poco de autopromoción. Haré como los grandes onanistas del mundo web… para hablar de un proyecto que hace poco ha salido a la luz y creo que puede ser interesante, al menos como reflexión del movimiento denominado Serious games. En este caso, EA utiliza sus videojuegos para utilizarlos como herramienta de aprendizaje en el aula… Si quitamos la capa de márketing y publicidad y las obviedades propias del sector, hay ideas de fondo que están muy bien.
Aprende y juega con ea

www.aprendeyjuegaconea.net/uah | www.aprendeyjuegaconea.com

Pd. En realidad, el proyecto pedagógico es una idea de Tere Vida (Marinva), nosotros le hemos puesto la guinda tecnológica.

Pd2. Me temo que no va a ser la única autopromoción que haga esta semana… tengo otra noticia igual de interesante… para otro día.
😛

2 comentarios en “Un poco de autobombo (aprendeyjuegaconea.net)”

  1. Bueno, bueno…el proyecto parte de una iniciativa que llevamos cabo en Marinva con EA en el 2005 como muestra de una buena práctica…en este curso 2006-2007 EA, la Universidad de Alcalá y varios colegios de Madrid la han desarrollado con el esfuerzo y empeño que ellos supone para todos los que han partipado (familias , maestros, alumnos, profesores de la universidad, técnicos…).
    Así que vamos a hacer el autobombo para TODOS los que se lo han “currao” sea cual sea su papel 🙂

    Felicidades !!!

  2. Cierto es. El esfuerzo ha sido de todos los que comentas, pero es cierto también que la parte metodológica, pedagógica y aplicativa en gran parte es vuestra…

    al Cesar…

    beeeeeesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *