Binta y la gran idea

Hoy ha sido una gran jornada en familia, en Can Tona-Litus. Hemos hecho una excursión y cogido ramas y cortezas para montar un mega-belén, con plastelina y arcilla hemos creado una variedad interesante de figuras (algunas con más acierto que otras), y nos han servido una excelente comida (las butifarras, el ali-oli y la tortilla de patatas, deliciosas).

Al final de la jornada, Carlitus nos ha enseñado un corto genial, tierno, conmovedor, con un planteamiento inteligente y muy bien hecho. El corto se llama Binta y la gran idea y es forma parte de una iniciativa de UNICEF, para tomar conciencia de las cinco prioridades de la organización (La educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación, y la discriminación). Casualmente, el día era propicio para verlo.

El vídeo (unos 30 minutos) es este:

Forma parte de un DVD (En el mundo a cada rato), que sólo cuesta 10 euros en las tiendas FNAC, imagino que en el resto de tiendas será igual.

Por si alguno no sabe qué regalar estas fiestas.

Beeeeesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *