Yo quiero tener un montón de amigos…

Muchos conocereis la red social MySpace. En ella, podemos añadir amigos y tener una página con nuestras fotos, vídeos, etc…

Este hombre, que veis aquí debajo, es la persona que más amigos tiene en el mundo mundial.
Tom

Si vas a cualquier usuario de MySpace, como este o este otro , verás que es amigo de TODOS ellos… Tiene actualmente 270 millones de amigos. Más de los usuarios que tiene MySpace, pero eso son tonterías sin importancia para TOM, el hombre más popular del planeta….
MySpace amigos

5 comentarios en “Yo quiero tener un montón de amigos…”

  1. yo me temo que en realidad, como casi todo el mundo, amigos amigos de verdad…se pueden contar con los dedos de una mano…así que lo de Tom es puro consumismo y exhibicionismo virtual..

    yo ahora estoy en facebook y me empieza a agobiar un poco el tema este de los amiguitos…además de pasarme parte de mi tiempo libre haciendo de chafardera para ver quienes son amigos de mis amigos…”uh!!! vaya lío!!, los amigos de mis amigos son mis amigos??” (canción de objetivo birmania?”

    Además, en mi home de facebook me muestran cosas de “mis amigos” que mejor no haberlas visto, en serio…imagino que lo mismo pasa conmigo que tengo un album de fotos lleno de fotos de mi huerto, el video del chiqui-chiqui, otro del mítin del psc…

  2. Hombre Yeremy ! Date cuenta de que aquí solo somos amigos invisibles, fíjate: somos felices sin conocernos. Ojalá en tu búsqueda la luz de la comprensión te ilumine. Saludos hermana de yema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *