Canon EOS400D y OSX

Las malas influencias de Bekaa tienen imprevistas consecuencias. Después de ver lo que hace con una cámara en las manos, nos ha entrado envidia, y aunque la herramienta no paliará nuestras limitaciones como fotógrafos, nos acabamos de auto-regalar una Canon EOS 400D.

La cámara es fantástica, aunque no tenga la opción de grabar mini vídeos. De hecho, el mayor inconveniente lo hemos encontrado a la hora de traspasar archivos al portátil (OS X). Pensábamos que funcionaba de la misma manera que las cámaras Sony, que muestran el contenido de la cámara como si fuese un disco duro, pero lo considera otro formato de entrada de datos.

Para traspasar las imágenes al ordenador, aparte del software de Canon (que no nos ha terminado de funcionar), existe un programa en el sistema, llamado Captura de Imagen, con el cual el volcado de imagen es bastante sencillo.

Cannon - Captura de imagen

Seguro que hay alguien que le ocurre lo mismo. La pista, en este foro.

Un comentario en “Canon EOS400D y OSX”

  1. Por faor usad Aperture 2.0, no hay color en cuanto a clasificar y exportar, retoques esplèndidos, nada que ver con Iphoto, aunque la paleta lo parezca y comunicación directa con el Dios photoshop CS3. Felicidades, una buena herramienta te hace aprender un huevo, no hay color. Bekaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *