Sant Jordi 2008 — lo que tengo pendiente del 2007

huelogo.jpgMe gustaría decir que he leído docenas de libros este año, sería fantástico porque significaría que he podido sentarme y disfrutar de varios días de tranquilidad. Lamentablemente o afortunadamente no ha sido así, de manera que en lugar de recomendaros los libros que he leído, os recomiendo los que espero ansioso poder leer, por orden de ansiedad emocional:

The Long Tail. ANDERSON, C. En realidad lo estoy leyendo poco a poco en una versión en inglés que me regalaron en una conferencia en el pais vasco. Imprescindible para entender muchos de los movimientos que suceden hoy en día en la red.

El malestar en la globalización. STIGLITZ, Joseph E. Del premio nobel de economía (posible colaborador de mi amigo Manolo), explica de una manera abierta y crítica cómo los mecanismos económicos actuales no dejan de ser un instrumento de presión más.

El curioso incidente del perro a medianoche. HADDON, Mark. Novela interesante, por el planteamiento y por cómo está escrita (lo poco que la he ojeado).

El economista camuflado. HARFORD, Tim. Ahhhhhhh… este tipo de libros me encantan. Ya me encantó Freakonomics (no es del mismo autor)… y ya he pedido al Sr. San Jordi que me traiga el siguiente (del mismo autor).

La historia de los árabes. HOURANI, Albert. De la historia actual y antigua, me apasiona la construcción de los estados árabes, por toda la implicación y repercusiones que tienen en la geopolítica actual. Lo tengo en lista de pendientes desde hace muuucho tiempo. Demasiado.

2 comentarios en “Sant Jordi 2008 — lo que tengo pendiente del 2007”

  1. Añade otro de fotos de japoneses con su mejores galas!! Ya lo tienes en mi casa para recogerlo cunado quieras o ya te daré cuando nos veamos 😉

    A mi también me han recomendado el del perro y el chico autista…creo que me lo voy a regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *