Ousferrats
7ene/090

La “aventura” de la Biblia según la Cope

Ya era hora, hombre!. Un serious game como Dios Manda. Es una pena que no se pueda ver el juego online ya que promete horas y horas de diversión. Pero para paliar este inconveniente, podeis echarle un vistazo al estupendo powepoint de presentación (icono del PDF, ejem).

El argumento es el siguiente:

"Ana y Luis son dos niños que se están preparando para su primera comunión, salen al campo con su grupo de catequesis y se separan del grupo. Llegan a una iglesia donde conocen a Jesusin quien se ofrece a llevarles al pueblo una vez recoja todas la herramientas utilizadas por el y su padre para la rehabilitación de la iglesia.

El  juego comienza cuando Ana y Luis entran en la iglesia y se disponen a encontrar las herramientas para ayudar a su nuevo amigo, para ello deberán superar varias pruebas en las que se repasa el temario de preparación a la primera comunión."

Visto en Escenario Lúdico

Related posts:

  1. La biblia vista desde GoogleEarth
  2. Mapamundi variable según la variable
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

(required)

Aún no hay trackbacks.