Rompemos el huevo del 2009 (2) Política : “Hezbollah será el Barça de la zona”

Ya les presentamos al protagonista de nuestras predicciones, vamos al grano:

DEFENSA: Vais a tragaros 3.500 tíos en Afganistán. Los manda la Chacón, no la han puesto para candidata . . . la han puesto para vender la de paracas de Zaragoza que van a fréir en Afgania. Ríete tú del Zapatero antiguerra. La Chacón es para quemar o hervir, no para durar. Ya verás cuando lleguen 30 féretros de golpe a Zaragoza . . . Eso será en agosto.

[youtube width=”560″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=BulJZwfBNpY[/youtube]

PSOE: Pierde en Galicia, pacta con BNG justito. En Euskadi perderá por más de lo que dicen los periódicos. Hay PNV para rato. Pelea de locas en el PSC, ojo con Joan Ferran, Sala cabalgará de nuevo.

PP : Rajoy se deshace, pero Esperanza no se come na a no ser que pacte con Rato y Gallardón. Deberá pasar más años en la Comunidad de Madrid y eso quema un huevo sin ferrar ya que su candidata a alcaldesa es Botella. Rato será el nuevo sustituto de Rajoy. Escándalo financiero en la família Aznar.

OBAMA: Una mierda pinchá con un palo, gestos, gestos y nada más, mandará la guerra a Afganistán y así no se le cabrean los del negocio de mantenimiento ni de armas (los Neocon). Es un globo reventao neng.

EUROPA : Pena y más pena, paro y a joderse, apaga la tele y a foyar, que así se ahorra luz. Grandes huelgas, la primera gran huelga Europea del S.XXI. Los barrios reventarán como en Francia. Verá la que ze monta.

ORIENTE MEDIO : Hizbollah pasará a tener un papel inesperado, es el Barça de la zona. Habrá más matanzas en verano. Todo quedará igual si Siria sigue así. La Bekaa seguirá indemne.

MONARQUÍA : En crisis, seguirá la campaña de republicanos de derechas contra ellos, a mi me la suda. Por fin se empezará a vislumbrar la grave enfermedad del Rey. Desgaste, la peña está hasta los cojones de tanto pijo por Zarzuela y muchos no le harían un feo a un envenenamiento de la familia real. demasiada boca y demasiado cara neng.

Habla deprisa y cuesta entenderlo, pese a los filtros de Final Cut de audio, les cuelgo el que me dice es su vídeo favorito. En la casa de huéspedes donde vive se lo pasó su compañero palestino de habitación.

MAà‘ANA LO MàS SORPRENDENTE: ARTE, CINE Y LITERATURA EN 2009

Un comentario en “Rompemos el huevo del 2009 (2) Política : “Hezbollah será el Barça de la zona””

  1. Esperem amb impaciència la futurologia de demà . Esperem que no encerti tot el que diu. El vídeo, però, no el trobem enlloc. Guarda-ho bé que servirà  algun dia per fer un estudi psico-socio-politico-econòmico-cultural i més… Una abraçada i Bon Any 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *