Más de 4 años…

Hoy en la redacción de Ousferrats (manera pomposa de llamar a 4 amigos que nos juntamos para hablar y divagar de política, economía, educación y de la vida en general), he recordado que hace tiempo que no escribo en este blog.

Tampoco hoy voy a publicar nada especialmente relevante, ya que eso se lo dejo a Bekaa. Disfruto mucho más desde mi posición de editor (notese el tono pomposo de nuevo) que un día irá a la carcel por dejar que un insensato inteligente escriba lo que quiera, que escribiendo post en Ousferrats.

Pero alguien ha de recordar que hace más de 4 años que este blog está abierto, que actualmente nos leen más de 200 personas al día y que hemos publicado más de 700 artículos, algunos de ellos de un grandísimo nivel (que ya los quisieran medios oficiales que tienen redacciones y editores y cosas de esas).

Así que gracias a todos, y en especial a los que nos leeis en silencio, como se padecen las hemorroides.

PD. No he encontrado una imagen adecuada de cumpleaños… ;P

Assange
Assange

Un comentario en “Más de 4 años…”

  1. Gracias jefe, siempre te podremos llevar a la cárcel unos callos con judías, pero sea como fuere la redacción se mirroreará pero els Ous seguirán en todas las enchiladas de la actualidad vista desde nuestra yema particular y procurando no defraudar a la klara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *