Rusia y su exhibición comercial armamentística.

Rusia hace tiempo que tiene prioridades acordadas con Al-Assad sobre la producción petrolera. No es ningún secreto que Putin y el dictador siempre han conveniado. Rusia es primer proveedor de armas de Siria y reciprocamente tiene derechos de prospección petrolífera en su territorio interior y sus aguas. Putin no solamente atiende a sus clientes y protege intereses.

11076402wRecordemos que este señor que mata a opositores con tés de menta cargados por el diablo ,no en vano se formo en el KGB, menuda escuela. Pero para Putin la reaparición no es casual. Putin está vendiendo armamento a China y hoy ha hecho una exhibición de misiles de crucero desde sus buques en el mar Caspio. Paralelamente su nuevo modelo de helicóptero atizaba por tierra al EI. Pero no se engañen, es un clásico que en cada guerra aparezcan nuevas sofisticaciones, son la mejor prueba para el potencial cliente y China no para de comprar.

La guerra de las Malvinas se acabó en cuanto los ingleses dispusieron de misiles Exocet, portento de la época y que fallaba más que yo al tiro de pichón, pero finalmente estos misiles de fabricación francesa funcionaron junto a los MK88, hundieron al buque insignia argentino, el “General Belgrano”, con gran mortandad entre los argentinos. Fabricaba esos misiles Marcel Dassault, el fabricante de los aviones Mirage F1 y a su vez grupo inversor editorial implantado en España y Europa, en fin  seguimos otro día. Esto es una guerra para ustedes y yo, pero para ellos es una feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *