Encuentro con una de nuestras voces roncas.

Quedamos en el bar de siempre. Viste con su impecabilidad de siempre. Hay que decir que nuestra voz ronca es fantasiosa y pedante, pero está comprobado que sus conversaciones y comentarios suelen ser reales. Se mueve en un entorno cristiano que le contacta ampliamente más que con partidos con personajes. Hacia largo tiempo que no coincidíamos y me suelta unas cuantas:

Catalunya-sociedad-fallida-por-la-corrupcion-2Pepiño Blanco me decía: “Ayúdame a dinamitar la calle Nicaragua (sede del PSC) con la Chacón y la loca dentro, son insoportables”. Claro que Pepiño es otro igual que ellos. Mi interlocutor me cuenta que Jordi Sumarroca, el del vino y el de la construcción, detenido recientemente por el caso Pujol, es uno entre treinta donantes potentes. Pero solo se le ha detenido a él para de paso escarmentar a algunos a quienes más adelante apretaran los huevos y permitir que otros eliminen pruebas.

Le pregunto por el directivo del Barça Carles Vilarubí y su esposa la super presidenta de Coca-Cola Iberian Partners:  Sol Daurella, espejo de mujeres empresarias catalanas. Me dice que la UDEF ha encontrado muchas cosas en casa de Vilarubí y menos en la de su esposo. Me apostilla que “están tocados” y que en casa del ex vicepresidente del Barça Jaume Ferrer también entraron pero poca cosa. Vamos por el segundo vino y el ronco sonríe. Me asegura que él y sus amiguetes: el economista de la chaqueta Titanlux y un tal Joan Laporta están convencidos que Bartomeu i Rosell saldrán superimputados y habrá que adelantar elecciones en el Barça. Ahí están ellos cual buitres culés.

vicepresidente-del-barcelona-jaume-ferrer-vicepresidente-del-club-carles-vilarrubi-1445938753848La noche ya ha caído y me asegura que la Guardia Civil ya hace años que junto con la UDEF, lo tiene “todo” de todos, que esto era un pacto y que Pujol lo rompió, pero que los Pujol siguen amenazando a los de Madrid con dos cosas simples: los dossieres de qué ha hecho la familia real en Barcelona, desde hace 15 años, y que Pujol vive escribiendo seis horas diarias las que dice serán las memorias de verdad. Nos vamos y me asegura para el próximo encuentro me contará como su hermano ha colocado a líderes de la CUP en la UB. Y me asegura que el periodista Jaume Reixach del querido El Triangle va con escolta, le amenazan hace años desde la parte alta de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *