La vida misma

Los click ya no son lo que eran (I)

Desde luego, los clic de Playmobil han cambiado. Y mucho.

clic-la granja

Hace casi un mes, le compramos a nuestra ahijada (una argentino-belga guapísima), un juguete por su tercer cumpleaños. Los dos recordábamos que los click de Playmobil eran un juguete fantástico, fácil de usar, y muy divertido (memoria selectiva dixit).

En unos grandes almacenes (con menos variedad de lo que publicitan), encontramos una GRANJA PLAYMOBIL. Gran regalo, pensamos.

Todo fue fantastico y maravilloso, alegrias y xarinola, hasta que llegados al cumpleaños abrimos la caja que contenía la granja.


Debajo de un manual de casi 15 hojas, unas 20-25 piezas grandes, tres granjeros, un perrito, flores y hortalizas, un sistema de poleas, dos puertas, un martillo y un rastrillo, varias gallinas y una vaca, un arbol de gaudí, lechugas gigantescas… encontramos unas 150 piezas pequeñitas, de diferentes formas y colores que pronto descubrimos que servian para montar la estructura de la granja.

¡150 piezas de conexión!. De tamaño minúsculo, que funcionaban como anclajes entre las piezas grandes. Y una mini herramienta para encajarlas…

Porque si tenías la osadía de intentar meter las piezas de conexión con las manos, corrías el peligro de despellejártelas cual Juan Oiarzábal.

La granja maravillosa, nos tuvo entretenidos casi dos horas a dos adultos (y no penseis mal de nuestra capacidad, al menos en este caso). Un juguete que yo recordaba de fácil montaje, y jugabilidad, se había convertido en una máquina de ingeniería que obligaba a hacer un master para poder utilizarlo.

Hasta donde yo recuerdo, el fuerte Playmobil era más sencillo de montar… aunque igual eramos más tontos entonces y lo hacían así a propósito.

Clic-granja 2

¿Visto así, parece fácil eh? Pero no te enseñan las 150 terroríficas piezas…

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. miguel dice:

    jajajajajajajajajajajaja me meo de la risa jajajajajaajaja

  2. jajajajajajajajajajaja! yo tanbien me meoooooooooooooooooooooo!(de la risa ovio)

  3. ROSAMARI dice:

    ESTA NOCHE HE REIDO DE LO LINDO CON VUESTRA HISTORIA, SI LA GRANJA HA RESULTADO DIFICIL, NO LE REGALEIS A LA NIÑA, EL ARCA DE NOE O EL PARQUE DE ANIMALES ASIATICOS, ESTE ULTIMO HA SIDO EL REGALO DE REYES DE MI HIJO, DOS HORAS A GOLPE DE RELOJ PARA MONTARLO, MI HIJO DEJOR DE ESTAR CON NOSOTROS, SE PUSO A JUGAR CON LOS ANIMALES QUE TRAIA EL DICHOSO PARQUE, PERO RECONOZCO QUE FUE CULPA NUESTRA, CUANDO COMPRAMOS LOS REYES DE ESTE AÑO, NO NOS ACORDAMOS DEL TIEMPO QUE TARDAMOS EN MONTAR LA DICHOSA ARCA DE NOE, Y TENGO UNA CAJA GRANDE PARA GUARDAR LA CANTIAD DE PIEZAS PEQUEÑITAS QUE TRAEN LOS DICHOSOS JUGUETES. AUNQUE RECONZCO QUE MI HIJO JUEGA MUCHO CON ESTOS JUGUESTES. UN SALUDO

  4. ROSAMARI dice:

    hola

  5. tak dice:

    Hola Rosa Mari

    Lo tendremos en cuenta 🙂

    Gracias por comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.