El vídeo mató a la estrella de la radio.

Nunca una imagen podrá valer más que mil palabras… pero sí que podrá desencadenarlas. Un problema de etiquetaje y catalogado de cintas de video ha hecho caer al PP en su propia «trampa». En Cataluña hay quienes todavía deben medicarse de las consecuencias del «Confidential CAT» realizado por CIU y en especial dirigida y producida por el señor Madí, ese socio de chupitos de «Míster 30%», de Oriol Pujol, encargado de los pozos de culebras de CIU.
Pues bien, el PP en su video catastrófico que nos augura una calle dominada por la inseguridad, muestra imágenes del ya célebre desalojo de los okupas del cine Princesa de Barcelona en 1996, es decir: cuando el bigote de Aznar dominaba la tierra española. Los medios de comunicación afines al PSOE se retuercen de risa, yo también, ante el lio que se hicieron en la sala de edición de las FAES.

horse.jpg

Pero no deja de ser lamentable que lo que pase en la calle sea mercado de votos, chanchullo exculpatorio. La calle da asco, está llena de recuerdos caninos, restos de adicciones y demás morrallas. Uno no sabe si le van a pedir la hora o la nómina. Se me olvidaba queridos huever@s: Un kilo y medio de laca mandaba las fuerzas del orden en Barcelona. Era Júlia García Valdecasas, señora conservadora con tupe a lo gran ola de Hawai y con padre ilustre entre los acojonados estudiantes de la UB de los años 70, obligó a rematricularse a 12.000 y más cosas que constan en anales policiales. Cuando los partidos tocan el vídeo lo hacen con un concepto de comunicación para idiotas : no han entendido que llevamos años zappingueando, que hemos visto mucho y que lo único que nos sorprende es un vídeo del Pocero apoyando obreros.

Un comentario en «El vídeo mató a la estrella de la radio.»

  • el 19 noviembre 2006 a las 9:50 pm
    Enlace permanente

    http://lasombradeaznar.blogspot.com

    Los datos son sólo eso, datos, que se manipulan, ocultan, falsean y muestran u ocultan según interese.

    Es interesante intentar buscar en Google la información sobre datos estadísticos o de otro tipo (ni en ministerios, ni en periódicos, ni en ningún lado. Las herramientas de búsqueda de muchas webs son ineficaces totalmente. La localización de información válida últimamente es insufrible.

    Alguien conoce una página dónde uno pueda encontrar información sobre número de policías, número de hospitales, número de estudiantes, etc… Es decir, alguna página que contenga datos macroeconómicos y sociales y a apoder ser de los últimos años???

    Estaría muy bien tener una página así para poder ver los datos por uno mismo y juzgar si nos están tomando el pelo o hay algo de lógica en lo que nos intentan vender los políticos.

    🙂

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.