House, como baza de venta y patada en el culo

Dr. HouseExcelente movimiento de márketing del periódico El Mundo, ese gran periódico, veraz e independiente (espero se haya notado la ironia). Están ofertando la segunda temporada de House, serie que emite Cuatro, de Prisa, editora, entre otros medios, de El Pais (otro gran e independiente periódico). Gracias a House, la cadena obtiene los mejores resultados de share.

No se quién negoció con El Mundo, ni si le han hecho la cama a Prisa pero hay que reconocer que es una auténtica patada en el culo, que el periódico competencia, y por ende, el bloque económico-político que lo apoya, utilice tu éxito para su beneficio. Añadiendo a la patada, el dolor de haber distribuido la primera temporada (y más barata).

Aunque, por otro lado, no me duele que se lo hagan a Prisa. Lo que Cuatro ha hecho hoy en el capítulo de House, retrasándolo media hora para meter más anuncios y un documental que nadie ha pedido y no estaba anunciado, no tienen nombre (supongo que buscaban alargarlo hasta que terminase el partido de Antena 3 y así recoger más audiencia). O si que tiene nombre… Ca… . Maltratan a la audiencia, es decir a nosotros.

Y luego se extrañan que busquemos otros medios para ver una serie.

Voy a seguir viendo al cabrito de Gregory (si no hay más anuncios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.