A la rica matrícula

UniversidadSabía que el e-learning terminaría por solucionarme la vida. Se acabó el estudiar una carrera. Nunca más presentarse con nervios a un examen. En internet siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

“En DiplomasHispanos.com Evaluamos su CV y Elaboramos su Tesis para que acceda a su Grado Académico”

“Basados en el sistema E-Learning, acreditando su experiencia mediante su currículo, estudios formales y seminarios + Tesis & Proyecto”

“Hoy ya se puede decir que los títulos que ofrecen las universidades por el sistema e-Learning por Internet son tan apreciados, Legales , Oficiales y tan caros, como los de las Universidades de ladrillo y cemento.”

“Transformamos su experiencia de vida en créditos académicos. Sitio Educativo, para Hispano parlantes. Su currículo mas un proyecto de carrera le dan acceso a su Grado Universitario avalado por la UNESCO”

“Realizamos su acreditación académica de conocimientos, por experiencia profesional: se trata de un sistema innovador y pionero en España que permite acreditar, con un diploma Universitario de Bachiller, Licenciatura, de master o postgrado, la experiencia y los conocimientos adquiridos por los profesionales de las empresas durante su recorrido laboral, sin necesidad de cursar un programa.” (http://www.hispanos.edu.pl/

[ ++ ] [ ++ ] [ ++ ] [ ++ ]

Ahora mismo me voy a pedir dos o tres. Si coló con Roldan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.