Cybersociedad,La vida misma,Serious Games

Il3 (UB Virtual) en Second Life

Il3 second

Il3 (UB Virtual) tiene una sede temporal en Second Life. Esta sede está ubicada en Novatierra y servirá como punto de encuentro para los alumnos del curso de verano (y los del curso de octubre) y como punto de partida de una serie de experiencias que tienen como objetivo evaluar el impacto de la ya denominada «web 3D» en el aprendizaje on-line. Me ha salido un poco publicitario, lo se…

Datos menos publicitarios: se ha escogido Novatierra porque era el espacio más comodo para instalarse y tenía ya presencia de otras empresas españolas, aunque también se valoró la opción de hacerlo en Argentonia (gracias Lucio por las gestiones, era una excelente propuesta). El espacio es sencillo y estandar, ya que no se busca todavía crear un espacio propio, sino experimentar y evaluar las posibilidades.

Los espacios, en SL o en otros entornos, ya llegarán…
aaaabrazos

🙂

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Mira lo que me encuentro navegando por internet…. 🙂 por fin la web colgada y hasta un blog… manda huevos!

    Un abrazo!, muy buena la galeria… 🙂

  2. Hola Marcos

    🙂

    si buscabas chicas ligeras de ropa creo que te has equivocado de blog… revisa tus búsquedas

    pd. Marcos es un excelente programador y co-gerente de una excelente empresa de producción interactiva

    un abrazo

  3. […] Hace un año, que Il3-UB estrenaba su propio espacio en Second Life. En aquel momento, se buscaba tener una presencia en el entorno, estudiar las posiblidades de trabajo y formación y comenzar a realizar cursos utilizando el mundo virtual como una herramienta más. A raíz de esta experiencia, durante este año, más de 900 alumnos han realizado el curso que ahora se ofrece en versión de 30 horas. El último trimestre, se realizó el primer curso cuyos alumnos eran profesores de secundaria y primaria y ha sido muy satisfactorio para todos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.