sin palabras

La “Vanguardia” 21 de Julio:

“El juez Del Olmo ordena el secuestro de la revista ‘El Jueves’ por publicar en portada unas viñetas de los Príncipes en una postura sexual explícita”

2500 euros

Han secuestrado la revista. Han secuestrado la web. A ciertas personas e instituciones se les permite todo.
¿qué dice el PSOE de todo esto?…. nada de nada. Los que se llenan la boca de izquierdas, de lucha anti franquista, por las libertades del pueblo saharahui, el palestino, etc… resulta que se cagan al hablar de los borbones y su inmunidad.

Más info | Más info | Más info | Más info (esto si que es indignante)

noalacensura

“El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal.” B.B

Pd. A mi como portada no me gusta, pero censurarla es de dictadura judicial y democracia decimonónica. Quizás lo indignante sea que ellos no usan esa postura para hacer sexo. O que no hacen sexo. O que el príncipito no hace sexo. No termino de entenderlo.

3 comentarios en «sin palabras»

  • el 21 julio 2007 a las 1:20 pm
    Enlace permanente

    esto es vergonzoso a diario miles de ¡delincuentes! quedan libres por lo buenas que son nuestras leyes y esto que no fue pa tanto y lo censuran, bravo!

    haber si censuran de una vez los programas del corazon, en esos todos los dias ai insultos, amenazas, acosos de los periodistas …. y nunca pasa nada

    Respuesta
  • el 25 julio 2007 a las 6:39 pm
    Enlace permanente

    El misterio de la vida, queridos hermanos, estriba en ¿como realizara el amor el mose Rouco? eso si es una portada, hay que estar al loro, a estos del Jueves se les escapan las mejores, pues no tiene hijos la iglesia al cabo del año, asi les va.

    Respuesta
  • el 30 julio 2007 a las 9:22 pm
    Enlace permanente

    Hum… pa mí que a estos dos les da más igual que al fiscal… bueno, puede que a ella no… puede que a lo mejor hasta se rían comentándolo. Seguramente follan con esa postura y otras mejores, pero en cualquier caso, ¿a mí que me importa? Hay tanta gente de la que hacer portadas así y peores que no habría portadas suficientes.

    Al personal le aterra que les caricaturicen el polvo, pero lo chungo es eso de que Philippe hable de lo que no trabaja.

    En fin, si disen que disan, que en no fuéndolo…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.