La vida misma

Pero era «Per Catalunya» . . . pero era el 20% !!!

gh39.jpg

A veces en el oasis pasan cosas. No se preocupen, la noticia que les mento y subrayo con rotuladores huevoforescentes dormirá el sueño de los papeles. Ha sido una racha matutina, alguna chorrez de maquetador que le ha dejado un espacio libre en columna. Maragall tenía algo de razón. Convergencia i Unió tenía un problema, sólo que no era del 3% pasaba del 20.

Pero los malpensantes, a mucha honra, hemos callado hasta hoy. Claro que había comisiones y muchas, solo que ahora nuestro pensamiento se convierte en auto de procesamiento. En el paisaje hay ya precedentes que sientan muestra del buen feeling de CIU con el poder judicial, ya podemos presumir como no acabará. El detalle del juez es notable y las diligencia practicadas nos dan datos interesantes como los 3000€ por piso propuesto a rehabilitación. Suerte que Mas ha salido al quite:
«En este caso concreto de Adigsa estoy convencido de que no hay nada», ha sentenciado Mas en declaraciones a RNE, aunque ha señalado que «lo que no sé es si a nivel más inferior, entre un constructor y no sé quién puede haber no sé qué; esto no se lo puedo decir». «Lo máximo que puede ocurrir es que sea un tema entre particulares, pero en ningún caso afecta al partido», ha apuntado el líder nacionalista.

Sigamos, estamos a las puertas de una nueva dimensión en la política catalana. carod anuncia llevarse el circo a Venecia, en Venecia desmienten, Bargalló dimite, Carod no se lo acepta y atodo esto Montilla rechina alegre: se lo están poniendo fácil para romper. Por cierto: se sabe algo de Oriol Pujol? estamos a las puertas de un interesante Falcón Crest en el gobierno catalán.

Mientras Pascual Maragall se esplaya . . .

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.