Aleta de Chipirón: Pekín, Borbones al acecho. Tiembla Londres !

Si hay algún gabinete de comunicación eficaz ese es el de Zarzuela. La Casa Real maneja bien el arte del titular, la intriga de cuando notificar un natalicio, el anuncio de nuevas nupcias, las “reflexiones” de las infantas en trance de separación. Pero empieza a cansar ya que cada vez que un atleta español, claro que tampoco son tantas, gana una medalla aparezca detrás y delante una infanta, un consorte o la propia Reina como en el caso de Nadal o Joan LLaneras. Suponemos que es una debilidad mallorquina y un agradecimiento simbólico a ese pueblo, vete a saber quién, que les cedió-regaló el Palacio de Marivent. Es una pena que cada vez que alguien gana algo la pregunta número dos sea: “Has hablado con el Rey?”, a la respuesta de sí viene la consiguiente “Qué te ha dicho?”.
fsalt0.jpg
Aunque ustedes no consuman el Hola, sepan que nos quedan unos cuantos Borbones por ver ya que se supone que va a caer alguna medallita más en cualquier deporte. Los presidentes de federación ejercen de intermediarios con la Casa Real y el señor Lisavetzky, Secretario de Estado para el Deporte,  de jefe de la cosa. Sentimos que esta sección, Aleta de Chipirón, que lo que pretende es hacer una reflexión ibérica sobre los JJOO; deba de referirse nuevamente al trasiego Borbónico en Beijing. No se me indignen los republicanos, eso no es nada con Londres 2012, al cual asistirán los hijos de Elena (Froilán y Federica) como regatistas. Sus padres para verlos, sus tíos para admirarlos y sus primos para envidiarlos. Cuánto costará todo esto?
Va a cuenta de su paciencia, nuestro IRPF, En una encuesta reciente un 7% de españoles se consideraban “Juancarlistas”, conocemos a un lector de este blog que se autoproclama así, y luego hay empate entre republicanos y monárquicos, poca diferencia. Hay un libro a curiosear: “Un Rey a golpes”.Se entiende que son golpes financieros eh. Más moratones que lleva nuestro ojo y nuestro bolsillo, imposible. A ver cuantos asaltos aguantamos en el ring monárquico.

Un comentario en «Aleta de Chipirón: Pekín, Borbones al acecho. Tiembla Londres !»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.