Gaza: Vosotros Holocausteáis, ellos mueren.

Esta madrugada las tropas israelíes han empezado su incursión en Gaza. Convenientemente, desde que Hamas ganó las elecciones en Palestina, el mundo se ha ido rebozando de informaciones sobre el “terrorismo” de Hamas. Hemos visto pocas crónicas donde se hable de que Hamas es un movimiento religioso, militar y social que ha ido extendiendo una densa red de servicios a la comunidad, a nivel educativo, médico y de soporte de familias afectadas por la guerra. Mirando este video no se pierdan como una niña cuenta lo que ve y lo que vive.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X0T3jMRNwV8[/youtube]

Es decir: Israel invade y aplasta un territorio que ha escogido libremente su gobierno, el cual es mayoritariamente de Hamas, y aclara que sólo va a dedicarse a destruir a Hamas. El colmo de la democracia holocáustica. Hay un Golem que persigue a los judíos y no es el de la tradición y la leyenda. Su imaginario alimenta un monstruo que atemorice a todos, especialmente a los vecinos árabes, pero la bestia parece condenada a repetir lo que le hicieron a sus antepasados.

El silencio de Europa, ya no hay ningún rubor en decir que la ONU no sirve para nada, y las “imposibilidades” de llegar a acuerdos en cualquier organismo internacional aseguran una matanza que tratan de vendernos como “controlada”. Hace dos días el ejército israelí llamaba a tu casa para darte cinco minutos para marchar . . . pues iban a bombardear. Parece medianamente claro que el pueblo palestino importa un comino a la comunidad mundial.

Pero hay algo que importa más: no interesa que hayan, aunque sea democráticas, experiencias de gobierno de grupos políticos y religiosos musulmanes minimamente regulares. No hace falta ir muy lejos: el caos en el que Argelia se ha visto sumida en las dos últimas décadas es producto de alzarse los militares contra la victoria en las elecciones democráticas del FIS. Entonces ¿Cóomo es que los G7’S y cia se empeñan en mandarnos estos mensajes de como llevar la “democracia” a lugares del mundo donde luego se niega y se ahoga según quién gana ?. Para ello se han asegurado los israelíes que la OLP, el grupo perdedor de las elecciones palestinas, puede “no ver mal” que se destruya a su enemigo politico completamente; hecho el cual les volvería a dar un rango político en Gaza al presentarse en una negociación de tregua como mediadores. En los 80 vivimos el gran genocidio de Sabra y Chatila en un verano terrible. Entonces se les etiquetó de marxistas, ahora de terroristas, y así vamos pasando. Fue el propio estado de Israel quien en la primera mitad del siglo XX propició atentados sangrantes contra los árabes para desestabilizar la zona. Alguno de los organizadores de los atentados, miembros del servicio secreto hebreo, llegaron a presidentes del gobierno como Menahem Begin. Palestina se pudre y Europa se tapa la nariz y brinda con el judío mirando hacia otro lado. Pasado mañana nos pedirán arroz y mantas.

Un comentario en «Gaza: Vosotros Holocausteáis, ellos mueren.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.