La vida misma

Hablamos con los buitres

Es ese efecto que la altura suele generar: una terrible atracción por el abismo. Eso mismo nos ocurrió cuando los redactores del Ous, acompañados de nuestros sherpas, paseamos por los limes donde acaba la altitud y fue ahí, en ese momento mágico cuando lejos de quedarnos solamente embelesados por los abismos repletos de colores y neblinas; cuando aparecieron tres buitres juguetones que se prodigaron en un festival de vuelos velocísmos. Fue uno de esos instantes en que la luz y las neblinas conjugaron un azul semitormentoso espléndido y que se convirtió en el telón de su actuación. Memorable, pero aún dudamos de que fue más hermoso, en el momento su velocidad su vuelo estilizado sobre el valle y las sierras inmensas. Luego, aquí en el ordenador reprocesando y reencuadrando nos volvimos a embelesar con la belleza de las nubes que fue imposible de apreciar cuando el ojo y visor corren a gran velocidad sobre el trazo en el aire de los bichejos. Fue más tarde cuando uno de ellos nos siguió hacia otra zona para cerciorarse de que no éramos comestibles o simplemente para escuchar el inmenso «gracias» con el que le despedí y que sentí correspondido con una bajada en círculo que volvimos a detener. Me acorde de Kondrad Lorenz ,el gran etólogo, y el título de una de sus obras: «Hablaba con las Bestias, los Peces y los Pájaros». Les dedicamos esta web para compartir esa sana locura que la luz nos propició.

VISITE LA WEB DE ESE INSTANTE

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. DOLORS CARRIO dice:

    BALL DE VOLTORS ESPECTACULAR, BALL ACOMPANYAT DELS SHSHSHSHSHSHS DISPARANT LA CAMERA SENSE PARAR, SEMBLAVA QUE EL FOTà’GRAF NO ES VOLIA DEIXAR ESCAPAR NI UN SOL SEGON DE L´ESPECTACLE QUE ELS OCELLS ENS DEDICAVEN EN EXCLUSIVA A QUATRE CAMINANTS AVENTURERS PERDUTS, AI PERDà“,………………NO ENS VAM PAS PERDRE ENS DIU EL GUIA, CAMÍ DE MILANY.
    I ARA DEIXEU-ME SER MENYS POàˆTICA I Mà‰S MATERIALISTA!!!! I QUIN DINAR QUE ENS VAM FOTRE, MECAGUM Là“U PEDRE, I KIN ALLIOLI M´àˆS POTENT,…OI ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.