La vida misma

F. Camps agranda la dimensión idiótica del héroe.

No vamos a analizar aquí, otros lo hacen con excesiva extensión, las consecuencias políticas de la dimisión de Francisco Camps. Tan solo les daré mi modesta impresión: me da lo mismo, me da absolutamente igual que ese señor, con aspecto de estar sentado en un rincón de sacristía mesándose el paquete por dentro del bolsillo, diga ahora que se sacrifica. Palabras rimbombantes y apocalípticas para justificar que el toro del banquillo le resollaba en el cogote.Si ya bastante crítica y falsa es la situación política actual en la que en primera página te dicen que no dimitirá, en la segunda que su propio jefe le aconseja declararse culpable y en la tercera nos niegan las dos posibilidades anteriores y a la mañana siguiente escoge una de las dos negadas, qué transparencias. Lo de Camps no tiene nada de sacrificio y los de su partido no tienen vergüenza de salir a vitorearle hablando de una gran persona. El tema ya no es derechas o izquierdas es el hartazgo mediático con el que nos trastean en este verano y el otoño que sigue. Hay que preguntarse porqué un señor acusado de tantas cosas y con sospechas más que fundadas de relación con Gürtel y de financiación irregular del PP recibe más de un millón votos, esa es una de las cuestiones interesantes, me pongo la boina y pregunto: ¿No será que el corrupto, cuanto más mejor, es el moderno sustituto de aquel empecinado idiota que en occidente llamamos el “héroe”?.


Subamos el Mediterráneo y encontraremos en Italia el caso Berlusconi, otro vitoreado de las urnas. Y antes deténgamonos en las Baleares con esa María Antonia Munar de la que se acaba de saber que vendió un solar público valorado en 60.000.000 de euros en solo 30 millones a un consejero suyo. La misma tarde partió del Por Vell de Barcelona un yate con seis millones de euros en bolsas de hipermercado a repartir entre cargos del Govern Balear. Pero no se engañen, de su bolsaha chupado tanta gente que aún recibe vítores por las calles de su Mallorca natal en forma de “guapa, guapa” y “viva la presidenta” entre otras muestras de cariño que demuestran que el pueblo es absolutamente idiota

A la vista del paisaje no se pierdan la continuación: Camps tiene su orgullo elevado herido y Betoret y el arrogante Ricardo Costa entre otros amiguetes de banquillo no le van a la zaga. Por eso si usted es votante le recomiendo paciencia pues este sistema en el que usted cree le va  a deparar nuevas embolias en el fluir de sus principios o conceptos o en su ADN moral. Toménselo como un serial al estilo Frijolito o culebrón venezolano de segundas. Solo me cabe decirles que toda medida que aleje a Camps de cualquier infante me parece necesaria. Y no solo porque me parezca un mal ejemplo para la juventud.

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. martin dice:

    Que pasa tienes memoria selectiva? Y los demas politiqueros corruptos de los que se te ve el pno hablas y que casualidad son del psoe, o te has olpvidado de los gal, bono, rubalcaba, montilla,barreda,chaves, como se te ve el pplplumero…amigo

  2. Xavier dice:

    Como me ha gustado tu comentario. A mi tambien me deja perplejo esas masas aplaudiendo a politicos salpicados e imputados en «tramas» con nombres particulares, y es mas, pidiendoles autografos como si de puros fans se tratara.
    La frase que dices de «con aspecto de estar sentado en un rincón de sacristía mesándose el paquete por dentro del bolsillo», es secillamente fan-tas-ti-ca.

    Por cierto, lo que te ha dicho Martin, es cierto, se te ve el plumero……debarias de aprender de el y ser imparcial. Si te fijas, de todos los nombre que te recuerda, no hay ni uno solo de PP.

    P.D. «Mensaje cifrado», soy miembro del grupo de liberacion en silla de ruedas.

    1. Hombreeeeeeeeeee los amigos de las ruedas con sillas ! Un abrazo y me alegro de leerte mándame tu bloggggg y tenme al corriente cuando hagas un cambio. Por cierto cuando quieras publicar algo ya sabes que aqui hay espacio, viendo la «ideoconsillasia» del tema pues ya sabes. Un abrazo fraternal !! Bekaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.