Nota del editor

Este blog no se hace responsable de las opiniones de los autores de los post ni de los comentarios de las personas que los visitan.

Si hay algún contenido o comentario que pueda resultarte ofensivo, envíanos un mail con la justificación y lo evaluaremos.

A Pedro Sánchez:Esa bandera es la del fascismo, idiota!

Sánchez envuelto en bandera de doble rojo, amarillo enmedio y abalorio o enseña constitucional posfranquista. Sonríen en el PSOE, tienen un grave e histórico síndrome que les pasa factura más a menudo de lo que ellos creen: España existe apenas. Invocar a la unidad desde el PSOE suena a eso, a argucia barata para coger voto de una derecha más cabreada que nunca. Lo tienen más mal de lo que dicen las encuestas. Presentarse como centro para ganar los va a llevar a la palangana. Quieran o no la caída de votos del PSOE en Madrid es espeluznante sino ¿cómo explican que esos de Podemos les casi empaten a la derecha de Aguirre? saliendo del 15M. La inocuidad del PSOE se materializa a cada paso: lo de Andalucía no es para echar cohetes con la «estadista» Susana. Pero claro, ¿de donde van a beber los socialistas?… si conservan intactos a una generación de dirigentes extensa que va hacia la sesentena y setentena y siguen mandando! Léase Guerras, Felipes… lista inacabable de gente cuyos padres y abuelos si lucharon en la guerra… pero luego… desaparecieron hasta la legalización del PSOE y la UGT.

Pedro-Sanchez-reivindica-proclamado-Moncloa_EDIIMA20150621_0255_4De ahí esa frescura derechista, ese poco saber que enarbolar la bandera es hacer de Aznar, de Rajoy o de familia Real y que duele en mucho sitios donde cada agrupación del PSOE no es ni ha sido especialmente patriótica. Pero ahora todo vale, les venden a la militancia que hay que «coger los símbolos» y que la derecha no se apropie de ellos. Son incapaces de ver que muchos no se consideran españoles, sino antes andaluces, gallegos, catalanes o vascos. No, siguen sin entender que esa bandera fue la de la sangre, la tortura y las muertes. Si viviéramos en un país normalizado, con juícios hechos a torturadores, restituyendo patrimonio robado a las organizaciones populares, devolviendo los papeles de Salamanca a sus dueños y exhumando cunetas, condenando el franquismo como dictadura genocida…Pero cuando todo eso no se hizo esa bandera sigue siendo las de los fascistas, la de los irreductibles que vencieron la guerra y necesitaron dejar huella de su victoria y aún hoy no tienen vergüenza en elogiarlo. Mientras mantengan esa herida esa bandera es de los fachas y no me recuerda ni a mi abuela, ni a su abuelo ni a la madre que parió a todos cuantos lucharon por la libertad y continuamente denostados. Esa es la bandera que el PSOE enarbola mientras se callaba cuando echaban a Garzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.