Huelga de Alquileres: No aceptes ayudas que te endeudan, luchemos.

Súmate a la huelga de alquileres, el Gobierno de España está ha promulgado unas medidas que pretenden endeudar, bajo el falso nombre de “ayuda”, a los cientos de miles de españolas que no podrán pagar el alquiler. Las medidas propuestas forman parte de una conciliación del Gobierno con la banca y le crean , a su vez, millones de clientes a los que poder extorsionar pronto.

No lo aceptemos, que singularmente capitalista resulta, que una situación de precariedad y de impago de sueldos convierta a los afectados en deudores de la banca durante diez años. Eso no es ninguna ventaja, es aprovechar la extensión del paro generalizado, que se va a sobrevenir ,y darle un caramelo a los que ya llevamos años rescatando con nuestros impuestos.

Y tanto rescate se hizo que ahora se dice, en voz baja, la verdad: se destrozó el estado del bienestar, se privatizó la sanidad y ahora hace falta para curar a la gente y “recuperar la economia”. Pero destrozaron los medios. Madrid es un ejemplo muy claro con esas superesidencias de ancianos muy bonitas con 200 o más internos, con dos ATS y el teléfono de un médico para toda la noche. Así no se gana dinero solamente, se cuadruplica. Luego pasa lo que pasa y el servicio se hunde, ahora con víctimas. Hay unos propietarios de esas residencias, privatizadas por Esperanza Aguirre y construidas con dinero público, a los que nadie les va a pedir responsabilidades.

Sí, resulta cansino pero pone en evidencia que los bancos, fondos buitre y privatizadores a costa de lo que sea cuando se hinchan de dinero a manos llenas son “liberales” y “pasan” del control del estado. Pero cuando dejan de ganar dinero le exigen al estado que tome medidas que solo les favorecen a ellos y entonces, solo entonces, parecen desear el bien común. No les pagues, súmate a la huelga, no te endeudes, ya empezamos a ser muchos, si seguimos conseguiremos unas medidas justas y rechazaremos el endeudamiento por BOE que se pretende. Conéctate a la web y empieza actuar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.